martes, 31 de agosto de 2010

Healthy life!

Hay que aprender a sacar el lado bueno de las cosas...o eso dicen... y yo, lo he hecho.

A raiz de tanta intolerancia estoy aprendiendo muchisimo acerca de alimentacion y nutricion. Durante estos meses he descubierto alimentos geniales en todos los aspectos, medicina natural, alimentos muy nocivos que consumimos a diario, información a montones sobre antioxidantes, tratamientos alternativos a los farmacos, vitaminas, omega 3 y muchas cosas más.

Me gustaria compartir todo esto con vosotros para que veais, desde el punto de vista de una servidora,(acordaros de que soy una intolerante xD) lo facil que puede ser llevar una vida sana comiendo bien. ^____^

Tambien subiré las recetas que se me vayan ocurriendo y espero que para la gente como yo, sean de ayuda!


Mata ne tomodachi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario