miércoles, 11 de agosto de 2010

Tarde en la blogsfera

Esta tarde, ademas de dedicarme a escuchar un poco de musica de la mano de train, he hechado varias miradas a algunos blogs que no leia desde hacia tiempo, verdaderamente me he propuesto seguir seriamente con el blog porque que tengo mucho que decir, pero bueno, ya hablaremos de eso.



Horas de Olvido


He aquí el blog de mi amiga Lorena, cargado de peliculas, musica de la buena y mucho más. Me ha encantado el blog, porque lorena escribe de una forma muy sincera y realista, como es ella en la realidad, hay cosas que me hacen reir y otras reflexionar, en fin es genial.
El siguiente blog lo encontre gracias a la recomendacion de lorena, gracias! http://horasdeolvido.blogspot.com/


Lo quiero oir de tu boca

Otro blog muy interesante que he descubierto hace poco, tiene un poco de todo, aunque la mayoria de posts son personales. Tiene una manera interesante y atractiva de escribir, pasaros por allí
loquierooirdetuboca.blogspot.com/


Bastion Dorado


He aquí el blog de mi hermana gemela, lleno de experiencias, viajes, dibujos, acuarelas, y cosas japonesas! ^_____^ vero-chan!
http://bastiondorado.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario