jueves, 23 de septiembre de 2010

Volando rumbo estonia...

konichiwa minasan!

Tras una fugaz primera semana de clase llena de abrumadoras emociones bella-arteras... llega la acción.

Aqui me tienen vuestras mercedes con todo practicamente listo a solo unas horas de partir sola, repito, sola, hacia estonia.  Si, es la primera vez que viajo sola, sin mi hermana sobre todo y en avión durante más de 9 horas de vuelo.

Me voy una semanita como representante de españa en un proyecto de la union europea del programa Juventud en Acción y estoy muy emocionada porque se que me lo voy a pasar genial! hare muchas fotos y ha ver si algun dia puedo postear algo contando que tal me va! ^^

Bueno volviendo al tema de las clases: esta semana ha sido genial! Las clases que tenemos son muy interesantes y siento que este año voy a darlo todo. Soy así de Kawaiii ^  ^

Empezamos la semana, después de las queridas almendras(unas vacaciones pre-universidad en toda regla) con mi primo durmiendo en el sofa de mi piso. Jechu, Lucia, Jesús, Vero y yo, toda una happy family, los primeros momentos enfrascados en la cocina seran inolvidables y tambien la fiesta que hicimos con el pretexto de encender el calentador xD ale todos para abajo!

Al final de la semana: Sofia & adri, un carro risueño(del mercadona) los acompañaba, ademas de una conferencia muy interesante y un adrian ambriento...tambien una ensalada de quinoa y pure de...dejemoslo a la imaginacion xD


Nos vemos por Tallin!

C.

3 comentarios:

  1. Recuerdo ver Tallin por la tele alguna vez y es PRECIOSO!!
    Por favor, fotos, fotos!

    ResponderEliminar
  2. ale nos vemos en 1 semana!! pasalo genial wapa!

    ResponderEliminar
  3. chari ya te echo de menos! bueno estoy segura de que te lo vas a pasar mejor que nunca jamas de los jamases, un beso de toda tu family que te quiere mucho, por cierto he apreciado varias faltas de ortografia, habra que corregir eso :P un besote y mata ne onesan!

    ResponderEliminar