miércoles, 6 de octubre de 2010

Vuelta al hogar :)

Aqui estoy de nuevo, unos dias despues de haber vuelto de Estonia, con mucho que contar.

El viaje una maravilla en todos los aspectos.
Practicar inglés a montones, conocer gente nueva, ver un pais precioso, respirar aire limpio y tener que ponerme la ropa de mas abrigo que tengo, cuando en Alicante estaban a 28 grados. Una experiencia única.

Confieso que a los cuatro días de estar alli ya hechaba de menos el calorcito y sobre todo a mi familia, es que es la primera vez que me voy sola, es razonable y más con la cultura familiar que tenemos en España, en una palabra, Unión.  En Estonia la gente se emancipa muy joven y a los 23 años ya tienen sus empresas y demás historias, es un choque muy radical despues de ver a gente que a los 40 siguen viviendo con mamá. :)

En fin que me lo he pasado genial. A la vuelta de la esquina ,una vez bajaba la rampa de las arrivals, encontre a mi cariñosa familia. Vero me trajo trabajitos para la uni, la mar de esqueleticos olle.

Una semana fuera y ya tenia que hacer 3 esqueletos, leer textos y hacer nosecuantos estarcidos...tengo que ponerme al dia lo antes posible. Basicamente a eso me he dedicado durante esta semana, a base de te Roibbos y de dormir poco, lo he conseguido. :D

Aqui van algunas fotos de estonia, si, por fin voy a poner alguna foto, se me hacia raro en estonia escribir y no poner ninguna imagen, gajes del oficio supongo!

Ahora no me van las imagenes, to be continued

Ahora si!

 En la T4 esperando mi vuelo hacia Helsinky







Cosas Típicas
las cositas de la foto de arriba son unos tipicos centros de mesa estonianos que se hacen con las cosas que tu mismo recoges del bosque ^^
En la foto de abajo tenemos el gran columpio, no habia visto uno igual en la vida. La verdad es que estando montada en el me mareé un poquito, pero no pasa nada, compensaron las vistas preciosas del lugar. :)

 Esta es Amapola, una muñequita que le hice a Triin cuando estaba en España. Aqui, en su casa de Estonia es donde vive ahora, me hizo ilusion verla! ^^


Visitando este museo todo el conjunto, la arquitectura y lo que te aguarda dentro son puro arte











Nos vemos en unos meses! (Estonia)

Chari.

2 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno lo de "ahora no me van las imagenes" a mi ultimamente subirlas tp me deja, tengo que ponerlas en el photobucket (por ejemplo) y luego linkearlas...

    ResponderEliminar
  2. eres genial Chari! y ty hermana tmb!! madre mía que suerte tengo de teneros!!!!!

    ResponderEliminar