sábado, 20 de noviembre de 2010

Happy Afternoon!

Después de esta semana caracterizada por el estrés, cansada de correr tras autobuses, aunque también tiene su encanto ¿verdad? llega la calma...


Hoy no he llegado tarde a yoga, todo un logro ^ ^ ha sido una clase genial, nunca había saludado al sol tanto en mi vida! Es fantástico estar en el parque de la Ereta viendo atardecer mientras haces yoga, simplemente perfecto. Lo único es que hace un poco de rasca :)


Luego he ido con Román para el centro 14 y allí me han enseñado muchos movimientos para las cariocas, aprendo rápido! También he probado con los platillos y me ha salido!


Luego me he pasado por una galería que han puesto nueva cerca del centro 14, la galería Aural. He acabado hablando con Begoña, que ha sido hasta ahora profesora de escultura de la facultad de BBAA de Altea, de cómo integrar la ciencia en el arte y además me ha explicado cómo hacer un vaciado con escayola, muchas gracias por todo Begoña!

Enlace:  Aural

Para colofón del día, al llegar a maisonnave y pararme a oler el delicioso aroma de las castañas asadas, la simpática señora que las estaba haciendo me dio una, buenísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario