martes, 16 de noviembre de 2010

Sueños oniricos, Arte sonoro y otras aventuras



 Esta semana se esta pareciendo cada vez más a una pelicula de generos variados...

Tras el ajetreado fin de semana friki en el salón del manga de murcia, Las mañanas de patinaje, las tardes-novhes en casa de Ramona y las acuarelas sacadas de un bote de ramen...llega el lunes y con él un montoncito de acciones que estan haciendo que esta semana sea inolvidable:

Lo primero, que Sofia se queda en casa toda la semana ^  ^ y como nos llevamos tan bien las tres, nos lo pasamos genial. La locura esta asegurada xD.  Las presentaciones de nuestras obras en escultura y mas tarde el curso de arte sonoro, que durará hasta el miercoles, nos llevaban a través de este día...extresante y a la vez interesante y sino que le pregunten a Sofi. Todos los dias nos metemos en el papel de chef y la verdad es que nos sale genial.

Un dolor de cabeza, una gata-gato malcriada(no por mi eh!), gritos en la oscuridad de la noche(parezco iker gimenez xD), un skate park vacio, una reunion por skype, cintura escapular y arañazos, encuestas acuareables, Mr erasmus ronda por mi cabeza, quiero estar en mi casa!

Esta es la primera vez que nos quedamos durante dos semanas seguidas en murcia...y eso se nota, para empezar ya no me quedan tapers. Es broma...

Resulta que entre el curso de Arte sonoro y las clases no tengo nada tiempo para hacer los trabajos, y estamos hasta arriba...por eso no actualizo tan amenudo. Pero bueno, para eso estan las noches no?

Lo que más me ha gustado de hoy ha sido mi sueño, del que voy a sacar una escultura sonora y un diseño para un traje de alicantina moderno ^  ^  Para mi lo mejor de los sueños es poder recordarlos.

Cada vez me gusta mas la acuarela, vamos mejorando en muy poco tiempo :)

El viernes pasado nos ocurrió algo totalmente diferente.  Después de casi estrenar la inauguracion de Rivane en la Sala Veronicas nos encontramos a un gatito por la calle, avandonado y con mucha hambre.  Al principio pensamos en llevarnoslo, pero cuando estabamos a punto de irnos con las manos gatunamente vacias llego Cati, una señora enfermera que hizo que cogieramos al gato.  Desde ese dia tenemos a la gata/o, porque todavia no tenemos claro su sexo, en casa. Cati es un amor, compró todo lo necesario para la gata: comida, la tierra. la cama... vamos que es una mujer genial.  Al princio era muy miedosa pero ahora se ha convertido totalmente en una loca!

Bueno, este preiodo extraño de convivencia gatuna se acaba mañana a las siete de la mañana.


Tengo mucho mas que contaros en profundidad sobre otros temas que estan por llegar, próximamente!

Chari.










Popurri! un besito!

1 comentario:

  1. ¿Qué tal estuvo el salón? me he enterado que pretendías robarme a Andrea y eso está muy feo... ya te echaré la bronca cuando te vea a ver si es prontito. =)

    Bs.

    ResponderEliminar