martes, 8 de febrero de 2011

De vuelta con Aventuras viajeras






Hola de nuevo! :) ¿cómo va todo?
Tras esta larga ausencia, vuelvo con energias renovadas para darle a mi pequeño espacio un poco de vida.

No me faltan cosas que contar, asique voy a empezar con una aventura! :)

Sabado 27 de noviembre, ese era el día, hacia escala en Londres de camino a Tallin. Yo tenia que ir antes que los demás, otra vez viajaba sola, pero esta vez me acompañaba la confianza, o eso creia yo.
Al llegar a Londres(stansted airport) yo iba tan feliz recordando anecdotas de mi pasado viaje a Londres, todo era muy melancolico y me entró hambre. Como tenia tiempo de sobra hasta que saliera mi vuelo hacia Tallin y, lo mas importante, se me habian acabado las existencias de tortitas de arroz con pechuga de pavo, me fui para el sitio que me pareció mas sano, dentro de lo que cabe, del aeropuerto: el pret a manger. Ché que bo!

Al llegar a la puerta de embarque me sorprendio la cantidad de gente que esperaba para subir al avión, raro, raro... Bueno, pues resulta que al rato de estar alli esperando nos comunicaron que el vuelo habia sido cancelado. ¡Qué momento!, yo, princiante en esto de los vuelos internacionales, sola ante la incertidumbre de que era lo que estaba pasando, he de confesar que del susto se me fue el inglés de la cabeza y no entendía ni papa. Va a ser verdad que todo pasa, pero a mi especialmente.


Mi primer impulso fue buscar a alguien con quien enterderme y lo encontré.
Conocí a Juan, un chico peruano que vive en el norte de inglaterra. Entre que nos llevaban otra vez para la terminal fuimos hablando y nos hicimos amiguetes. Al llegar al mostrador de easyjet nos dijeron que hasta el martes de la semana que viene no habría otro vuelo para Tallin.

Ese día aumento mucho mi amor por Triin, mi amiga estoniana, la jefaza del proyecto. La llamé nada más cancelar el vuelo y me consiguió otro para el día siguiente con estonian air desde Gatwick,(uuuuuufffffff...alivio) es decir, tendría que pasar por Londres. Todos los recuerdos del viaje con los compis de la carrera me venian a la mente, las comiditas de mi mami, mis hermanos, los hechaba mucho de menos a todos.

Después de que Juan contrató un vuelo para él, decidimos ir a Londres y me salio casi gratis, porque Juan tenia el coche en un pueblo cercano.

To Be Continued...

3 comentarios:

  1. Increíble, verdad?? Las Aventuras de Charylin Monroe...jajaja...seguiremos pues las aventuras. un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chari! que chevere que estas escribiendo otra vez en el blog! : )
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostraaas!! me alegro de volverte a leer! y tengo mucha curiosidad por ver cómo sigue la historia, dónde dormiste!? cuenta! :D menos mal que te consiguieron otro vuelo! xxx

    ResponderEliminar