viernes, 18 de febrero de 2011

Traveling Adventures - Madrid

Hola a todos!

Este fin de semana se avecina viajero a mas no poder, ahora mismo me teneis en Madrid con mis amiguetes de la carrera. Hemos venido este finde para ir todos juntos a la feria de ARCO y ver muchos otros museos y exposiciones. Estamos en un hostal bed & breakfast que está muy cerquita de tirso de molina. El hostal (las musas) está muy genial, con dos cocinas y todo muy limpito y amplio. La gente que lo lleva es también muy maja, menos mal que sofía, mi gran amiga sofia, encargada de organizar el viaje, lo busco todo muy requetebien!

Hemos salido hoy desde murcia a las 6:30 y hemos llegado a Madrid a eso de las 10:20. El viaje se me ha hecho corto, entre que he hechado un sueñecito y me he puesto a darle a la acuarela,se me ha ido el tiempo volando :)

Ahora dentro de un ratito nos vamos al retiro a hecharnos un ratito al sol, que hace un dia fantástico. Luego vamos a ir a la exposición de Caixa Forum, sobre la realidad de los medios audiovisuales. Asique nada, me despido por ahora!
Un beso!

Chari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario