lunes, 11 de abril de 2011

Overbooking morning




Esta mañana ha sido de risas frescas al lado del mar, de japoneses simpáticos, de pasar de estragis sin siquiera darnos cuenta en el tren, de heridas tontas, de revelaciones pictóricas e ideas magistrales, de 4 horas de pintura, de memorias como churros, de comidas improvisadas, de dosis de alegría, de maribel risueña, de anexsexos, de dejame el movil en cualquier sitio por lo menos dos veces, de carreras detras de un cacharro naranja llamado autobus y de siestas improvisadas de camino al mar y a luz.

Después de esta loca descripción de un día excepcional, toca hablar de lo que se me viene encima:
Esta semana va a ser una locura!
Hoy, bueno mejor dicho, esta noche, tengo que acabar un trabajo para pintura, espero acabar prontito y dormir un poco más que anoche... memoria nigth
Mañana martes nos espera una emocionante y divertida sesión de dibujo murcia, esta vez el circo! tengo muchas ganas de dibujar payasetes ^  ^
Luego el miercoles tengo yoga, no si yo eso de parar quieta no se lo que es :)
Y el jueves para acabar bien la semana cenita con mis queridos compis de carrera y luego fiesta murciana.

Lo mejor es que si el tiempo acompaña como lo lleva haciendo hasta hora, el fin de semana me voy a la playa, que mi yaya dice que estoy muy blanquita.

Feliz semana artístas!

Chari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario