lunes, 9 de mayo de 2011

Dibujo Alicante ha llegado a la Ciudad! :D



Hola!

Sabéis que?  Dibujo Alicante ha llegado a la ciudad! :D

Empezamos con mucha energía y ánimo el día 21 de mayo de 19:00 a 21:00 en el espacio Camon de las Cigarreras. 1º Sesion Caperucita Roja

Espacio CAMON Cigarreras: C/ San Carlos, 78 (Antigua Fábrica de Tabacos) Nave Cultura Contemporánea 1ª planta, Alicante | Tel. 965 20 59 03


Para los que digáis: Vale, pero eso de Dibujo Alicante que es? ^   ^

Bueno os explico :) Con una especie de Cuento

Erase una vez unas personitas madrileñas a las que les entusiasmaba dibujar. Un día decidieron hacer de su afición algo mas grande y que reuniera a todos aquellos interesados tanto en el mundo del dibujo como del teatro ( los que posan se disfrazan y a veces hacen alguna escenografía). De esta ilusión nació Dibujo Madrid (ya llevan más de 1 año :) Todos los martes a la misma hora un montón de personitas creativas se reúnen y se lo pasan pipa: unos dibujan, otros posan, otros maquillan, otros hacen fotos y también graban en vídeo!
De esta iniciativa tan genial han ido surgiendo sus respectivos hermanitos en distintas ciudades de todo el mundo: Murcia, Bogotá, Cali...y ahora Alicante se une a la family!

Luego, todos las fotos de los dibujos y de las poses se suben a la pagina del facebook y colorn colorado, esta sesion se ha terminado :)

Como veis, solo hay que tener ganas de dibujar, posar o lo que queráis, siempre podeis ayudar!
Os esperamos en las Cigarreras el Sabado 21 de Mayo!

Chari.

2 comentarios:

  1. me ha encantado la historieta de los dibujos ^^ kawaii desu!
    un besote- hey you are ok, you will be fine! just respira

    ResponderEliminar