jueves, 8 de diciembre de 2011

En Buena Compañia


















Mi hermana esta de visita en Madrid y como la hemos convencido de que se quede hasta el lunes, vamos a hacer muchas cosas juntas! Empecemos por Ayer,  fue un día genial!

Nos levantamos muy temprano, íbamos a la uni a clase de didáctica. En una No-Clase de risas, EduPunk, revistas, grandes diseñadores y mucho amor pasamos una mañana fantástica. Al final hicimos entre todos un fancine para repartirlo por los institutos con el fin de animar a la gente a cambiar, a romper con lo establecido en las aulas! Viva el Edupunk!

Luego teníamos pensado un plan culinario de lo más rico! Nos fuimos a comer a Prasad, un centro multiespacio de ocio saludable donde preparan menus ayurvedicos, vegetarianos y macrobioticos a muy buen precio y todo elavorado con productos ecologicos, vamos, una maravilla.

Después de deleitarnos con la comida, el te Rooibos con regaliz y el pedazo de postre de tarta de manzana y compota (ñam!^__^) a dormir la siesta! Vero no se lo podía creer :D Nos prepararon unos tatamis, musica de fondo y unas velitas y alli nos dejaron media hora de relax.

Y como nos habia encantado la mezcla del Rooibos con el regaliz, nos pasamos por el super ecológico NaturaSi. Lo que más me gusta es que tienen los frutos secos a granel y salen muchisimo más baratos.

Un paseo por el retiro hacia el palacio de cristal nunca visitado y sigue sin estarlo. Aire fresco, fotos, ardillas bohemias por los árboles, una alfombra de hojas, la historia de un papel de acuarela perdido, una despedida peliculera, un bonito atardecer de otoño y manzanas al horno con canela, entre otras cosas ^ ^



1 comentario: