sábado, 21 de enero de 2012

Historia de un Taller ilimitado




Hola a todo el mundo!

Historia de un taller ilimitado os cuenta las hazañas hiladas y por hilar de unas costureras creativas.
Descubre las aventuras de Fieltro, Aguja y Guata en la trasera de la uni, unidas lucharan por la creación de nuevas pandillas de muñecos! Ayúdales en su tarea! Be CreaÑeco :)

El taller de mascotas con Cristina Busto fue genial. Me pase la tarde cosiendo y cantando, vamos coser y cantar.
Cada mini-proyecto de muñequito era único y especial, creamos toda una familia :)
Cris y Javi nos estuvieron ayudando todo el rato, hazañas como darle la vuelta al muñeco o echarte una mano cuando tu mano había superado el limite de punto atrás permitido por la OMS. Sois unos amores!

El tema que escogí para mis muñequines era los elementos. Pero dije...voy a hacer una cerilla! Y entonces se me ocurrió que la cerilla podía ser fuego, un paraguas el agua, un ventilador el viento y un árbol con raíz incluida la tierra.

Resulta que de este taller, junto con otros dos de temática similar, vamos a hacer una expo. Va a ser mi primera exposición colectiva, estoy emocionada! :)

Os presento en primicia a Cerilla (ella siempre lleva fuego) y próximamente a sus compis!





Chari.


2 comentarios: