viernes, 8 de abril de 2011

Dibujo Murcia!


foto de grupo 1º sesión -Manicomio

uno de mis dibujos ^^

Nuestra primera pose! Hermanas siamesas bipolares :)


Hola chicos!
Esta tarde he conseguido encontrar algo de tiempo para hablaros sobre algo super chulo que está emergiendo en estos momentos en Murcia :)

Solo tienes que responder una pregunta: ¿Te gusta dibujar?, seguro que si ^^, os esplico:
Dibujo Murcia es una iniciativa que invita a todos los que quieran a dibujar, no hace falta ser un maestro :), todos estan invitados a participar!

Cada martes se desarrolla un tema diferente, y en relación a ese tema se hacen una serie de poses de 15 minutos. Por supuesto, cualquier persona puede proponer temas o participar en las poses! Yo lo llevo haciendo las dos sesiones que llevamos (Manicomio y Caperucita Roja ^^) y me lo he pasado genial, tanto en el proceso de creación de las poses, los disfraces, el maquillaje...como en el momento de perder un poco la vergüenza y ponerte a escenografiar :) Ahora entiendo perfectamente a mis modelos de la facultad ^^

Vale, pero donde dibujais?
Se me olvidaba deciros que la genial asociacion artística La Azotea nos ha abierto sus puertas encantados! El sitio es genial! todo con un ambiente bohemio y alternativo, pero con un toque hogareño que lo hacen perfecto para lo que estamos haciendo.

La Azotea esta muy cerca del edificio del Rector, al lado de la plaza cruz roja de Murcia, os dejo la dirección:

C/ de la Estrella 2 (junto pza. San Juan). 30003 Murcia.
facebook /Asociación La Azotea
Tel. 652 75 01 70
asociacionazotea@gmail.com

El martes que viene la sesión será del circo, esta vez no voy a posar, que tambien se trata de dibujar :)
Pues nada, los que vivan por Murcia que se animen el Martes 12 de abril y se acerquen por la azotea de siete a nueve de la noche! Os estaremos esperando :)

Aqui os dejo un video de Vimeo muy chulo de la sesion anterior hecho por Isaac Ruperez: Caperucita y el Lobo, que lo disfruteis :D



Chari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario