lunes, 9 de agosto de 2010

Proyectos Youth in Action

Desde el proyecto Street Extreem y sobre todo desde que conocía triin, me he intentado abrir paso hacia la cultura de otros paises, como estonia, letonia y otros muchos que no conocia. Pero claro, todo esto ha sido posible gracias al programa juventud en accion de la Unión Europea.

En septiembre de 2009, mi hermana y yo participamos un intercambio multicultural en alicante justo antes de empezar la universidad. Fue una experiencia genial, donde además de practicar un idioma aprendimos muchisimo acerca de la cultura de los paises participantes, que fueron Estonia, Letonia, Italia, Inglaterra y España.

Aqui os dejo la entrada del proyecto :)

" hola chicos!!
Mañana empiezo con otro de mis proyectos!....el intercabio Street Extreme
este proyecto, organizado por mi profesora de inglés, va a tratar sobre la cultura urbana y los deportes de riesgo!....yo voy a participar en el grupo de cultura urbana ^______^
vendrán a alicante jovenes de estonia, letonia, italia e inglaterra, además de los de españa, claro!
vamos a hacer muchos talleres(grafiti, tattos, ropa, danza urbana...), y sobre todo voy a practicar mucho inglés!!
He ayudado un poco a Triin con el diseño del logo(diseñado por mi y pintado por mi hermano con el photoshop, gracias tete!! ^_____^) y con el encargo de las camisetas, que por cierto llegan mañana!
Pues nada, cuando termine todo esto os contaré que tal la esperiencia.
Además, el intercambio coincide con el comienzo de la uni, así que ya os diré que tal el primer día!!"
                                                                          



 Triin confió en mi para hacer el logotipo del intercambio y asi es como quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario